Confiesa que abusó sexualmente de su hija menor durante dos años

Confiesa que abusó sexualmente de su hija menor durante dos años.

Un hombre se enfrenta a dos años de prisión como acusado de un delito continuado de abusos sexuales a su hija durante dos años. Parece ser que abusó sexualmente de la menor desde los 10 hasta los 12 años.

Según informa el medio ‘Andalucía Infomación’, miembros de la familia fueron quienes interpusieron la denuncia contra el hombre. Los denunciantes aseguraron que realizó tocamientos a su hija menor durante dos años.

Por su parte la Fiscalía solicitaba entre seis y 10 años de cárcel. Sin embargo, el padre reconoció abusar sexualmente de la menor y llegó a un acuerdo con la Fiscalía.

Finalmente, el acusado (padre de la menor), se enfrenta a dos años de prisión. Además de cuatro años de retirada de la patria potestad y libertad vigilada. También le condenarían a diez años de alejamiento de la menor. Asimismo debería indemnizar a la pequeña con una compensación económica de 12.000 euros.

Aunque actualmente el hombre se encuentra en libertad provisional. Y, una vez el tribunal dicte sentencia, la defensa solicitará que se suspenda la pena.