Uno de los vehículos volcó tras la colisión frontal
Los servicios de emergencias Castilla y León recibieron el aviso de una colisión frontal entre 2 turismos en el kilómetro 85 de la CL-603, en Escobar de Polendos (Segovia). Tras el choque frontal uno de los vehículos volcó dejando a dos personas heridas y atrapadas, una en cada turismo.
El 112 dio aviso a la Guardia Civil de Tráfico de Segovia, a los Bomberos de Segovia, que intervinieron para excarcelar a la mujer herida, y al Sacyl que envió una UVI móvil, una ambulancia soporte vital básico, un equipo médico de Carbonero el Mayor y un helicóptero medicalizado para socorrer a los heridos.
En el lugar del accidente, el personal sanitario atendió a un total de 5 personas, una mujer de 44 años que es trasladada en UVI móvil al Complejo Asistencial de Segovia, un varón de 67 años, una mujer de 33 y un varón de 18 años que son trasladados en ambulancia soporte vital básico al mismo centro asistencial y una mujer de 63 años que es evacuada en helicóptero medicalizado al Hospital Universitario Ró Hortega de Valladolid.