Se ha producido una gran colisión de un turismo contra un elemento de protección de la carretera
La colisión de un turismo contra una bionda de carretera, la cual es un elemento de protección situado a los laterales de la calzada que trata de absorber los posibles impactos de los vehículos, ha alertado a los bomberos de Ayuntamiento de León.
El incidente ocurría ayer, cuando una pareja de personas mayores conducía tranquilamente por la A-6 dirección a A Coruña, cuando en un desliz, el hombre perdió el control del coche, acabando por chocarse contra la barra metálica del lado izquierdo.
A pesar de que, en un principio, la pareja se encuentra fuera de peligro, la mujer pudo salir por su propio pie, mientras que su marido quedó atrapado en el interior y tuvo que ser ayudado por los efectivos de emergencia. Asimismo, fueron atendidos en el centro más próximo al lugar de los hechos, uno perteneciente a Astorga; puesto que la colisión de un turismo por el tramo en el que se hallaba, cerca de Brazuelo, queda dentro de su disposición.
Por otra parte, dada la condición de los mismos, estos fueron trasladados al Hospital de León, donde, actualmente, están reposando y bajo observación por las posibles consecuencias provocadas por el duro choque.