Atrapados tras la colisión con el camión
Brutal y trágico accidente este jueves por la tarde en Fuentecén en Burgos. La N-122 ha sido escenario de una fuerte colisión entre un camión y un turismo en el kilómetro 285 de la carretera.
La sala de operaciones del 112 Castilla y León recibió alerta por el accidente indicando que había al menos tres personas que se encontraban atrapadas, otra llamada minutos después indica que ya habían logrado abandonar el vehículo siniestrado.
El 1-1-2 da aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Burgos, a los Bomberos de Burgos -que movilizan a los de la Diputación- y a los de Aranda de Duero y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, desde el que se envía una UVI móvil, tres ambulancias de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Roa.
En el lugar, atiende el personal sanitario de Sacyl finalmente a cinco personas heridas, de las cuales una resulta finalmente fallecida; una mujer, herida grave, es trasladada en la UVI móvil de Emergencias Sanitarias al hopital de Burgos; y las otras tres, en ambulancias de soporte vital básico junto con personal de Atención Primaria al hospital de Aranda de Duero.