Una rueda ardiendo pudo provocar una tragedia en la A-5
Un nuevo accidente habría tenido lugar durante la noche de ayer en el kilómetro 31,7 de la A-5 a la altura del municipio madrileño de Navalcarnero. En esta ocasión el siniestro ocurrió por culpa de una rueda que perdió un camión mientras circulaba por dicha vía. No tardó en arder el neumático, lo que provocó que, el primer vehículo que se encontró con ella en la carretera volcara al tratar de esquivarla, evitando así una tragedia aún mayor.
Afortunadamente ninguno de los ocupantes del turismo que acabó volcando resultó herido de gravedad, ya que, ambos pudieron salir por su propio pie de su coche tras haber volcado. No obstante, en esta ocasión se podría decir que se han ‘salvado’ de una tragedia mayor, ya que, de haber pasado por encima del neumático, el accidente probablemente habría tenido peores consecuencias.
Hasta el lugar de los hechos acudieron los Bomberos de la Comunidad de Madrid, que fueron los encargados de apagar el fuego y de voltear el vehículo accidentado, la Policía y los servicios del SUMMA, que atendieron a los dos ocupantes del coche que acabó volcando por culpa de una rueda.