El hombre ha sido reducido tras saltarse el control y recibir disparos en las ruedas para pararlo
La Policía Local de Zaragoza llevó a cabo esta tarde la detención de un fugitivo en La Almolda después de una persecución iniciada en el Puente de la Unión, donde se realizaba un control de alcohol y drogas. El incidente, que comenzó alrededor de las 15:00 horas, culminó alrededor de las 17:30 horas en la calle Fueros de Aragón, tras detener el coche a tiros, según informó la alcaldesa de la localidad.
El sospechoso intentó evadir el control, colisionando de frente contra los agentes en la calle Fueros de Aragón, momento en el que los policías lograron reducirlo. De acuerdo con fuentes del lugar, el individuo intentó maniobrar para retroceder, ya que la calle estaba bloqueada.
En medio de la situación, los agentes dispararon a las ruedas del vehículo del fugitivo para evitar ser atropellados. Afortunadamente, la acción policial logró inmovilizar el coche y evitar un incidente mayor.
El suceso desplegó un fuerte dispositivo policial en la zona, destacando la rápida intervención de la Policía Local para controlar la situación y detener al individuo. Las autoridades no han brindado más detalles sobre el estado o la identidad del fugitivo detenido.