El conductor se quedó atrapado con un coche robado al irrumpir en el intercambiador de Plaza Elíptica (Madrid) y tuvieron que intervenir los Bomberos.
El autor de este suceso es un hombre de 36 años que irrumpió en el intercambiador, entorno a las 12.00 horas de la noche del martes, después de robar el coche en la localidad de Getafe.
El coche robado se quedó atrapado en las escaleras
El conductor se coló en la estación y se quedó empotrado en las escaleras con el coche robado, aunque no hay que lamentar ningún herido, necesitó de la intervención de los Bomberos que tuvieron que sacar el vehículo.
La Policía Municipal todavía está buscando una explicación, ya que, el lugar por el que accedió con el vehículo es una puerta de embarque que está cerrada y se abre y se cierra automáticamente cuando alguien pasa.
Según relata a Telemadrid un vigilante de seguridad, el individuo salió por la ventanilla y cogió a una chica por el cuello tratando de usarla de rehén, pero tras las palabras de los vigilantes soltó a la mujer.
El hombre que irrumpió con el coche en este intercambiador fue trasladado por el Samur al Hospital 12 de Octubre y posteriormente fue detenido.
Aquí puedes ver el vídeo completo del coche robado que quedó atrapado en el intercambiador.