La peligrosa situación que vivieron los vecinos y viandantes fue provocada por un coche en llamas en Villaobispo que podría haber incendiado todos los que se encontraban aparcados en la misma fila. El mismo propietario del vehículo tuvo que actuar con un extintor jugándose su integridad.
El suceso tuvo lugar a última hora de la tarde, unos días atrás, cuando se detectó un coche en llamas en Villaobispo. El vehículo se encontraba aparcado en la calle al lado de otros coches aparcados en la misma acera, cuando de repente comenzó a arder sin motivo aparente.
Vídeo del coche en llamas en Villaobispo
Una usuaria subió el vídeo de la escena a las redes sociales, en el que se ve el coche ardiendo provocando una gran columna de humo mientras otros vehículos circulan por la misma calle y ante la mirada atónita de la gente que paseaba por la zona.
Según indica esta usuaria, el dueño del coche intervino con un extintor para tratar de apagar el fuego, evitando así que se quemase «toda la fila». Además, se queja de que al llamar a la Guardia Civil le piden llamar a los Bomberos de León y estos, en una primera instancia, no contestan al teléfono.
Finalmente, acudieron los Bomberos que consiguieron apagar el incendio del vehículo y «media hora después» llegó la Policía Local. Un vídeo espectacular de este coche en llamas en Villaobispo, que podría haber acabado en una tragedia mayor.