Cinco personas han resultado heridas en un accidente tras haber volcado con su vehículo
Un nuevo accidente ha tenido lugar en una transitada carretera de Castilla y León. En esta ocasión, según han podido informar los servicios de emergencia, no se han tenido que lamentar fallecidos, pero sí preocupa el estado de los que se encontraban dentro del vehículo siniestrado, ya que, las cinco personas han resultado heridas a causa del impacto sufrido. El suceso, que tuvo lugar sobre las 20:01 horas del miércoles dejó en ‘shock’ a los conductores que vieron volcar brutalmente al vehículo accidentado.
El Centro de Emergencias de Castilla y León no tardó en recibir una oleada de llamadas que alertaban del accidente ocurrido en el kilómetro 29 de la A-15. Fue a la altura de Adradas en Soria donde el conductor del vehículo siniestrado perdió el control de su turismo, lo que derivó en un posterior vuelco a causa de la gran velocidad a la que iban.
Según han podido confirmar los servicios de emergencia que se desplazaron hasta el lugar de los hechos, fueron cinco personas las que resultaron heridas: dos mujeres de 74 y 45 años, dos niños de 10 y 12 años y un varón de 47. Todos ellos fueron atendidos por el personal de Sacyl para posteriormente ser trasladados al Complejo Asistencial de Soria. También acudieron dos ambulancias Soporte Vital Básico de Sacyl, un equipo médico procedente de Almazán y la Guardia Civil de Tráfico de Soria.