Una chica de 23 falleció a causa del choque frontal mortal
El pasado 3 de enero, un hombre provocó un accidente en el kilómetro 6 de la CL-623, cerca de Sariegos del Bernesga, en León. Como consecuencia del choque hubo dos heridos y una chica de 23 años perdió la vida, debido a la invasión del carril contrario por parte del hombre investigado.
Ahora, agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil investigan al causante del accidente como presunto autor de un delito de homicidio por imprudencia grave con vehículo a motor, lesiones por imprudencia grave con vehículo a motor, no someterse a las pruebas de detección de alcohol y drogas, y conducir bajo los efectos de las mismas.
La Guardia Civil de Tráfico del Subsector de León pidió al conductor realizarle las pruebas de detección de alcohol y drogas en el organismo, pero éste se negó. Debido a los evidentes signos de consumo de ambas sustancias que presentaba y a su negativa a someterse a las pruebas, en ese mismo momento fue investigado como presunto autor de ambos delitos. A continuación, una ambulancia trasladó a dicho conductor al Hospital de León para ser tratado de las lesiones sufridas.