Un carnicero muere en un matadero por extrañas causas cunado iba a matar a un cerdo
El sector de la demanda va cada día en aumento, acostumbrando a la población a tener suministros de todo tipo, en casi todo momento y no encontrar ningún problema para adquirirlos, aparte del precio. Los mataderos son lugares donde se llevan a los animales, orientados al consumo, para acabar con su vida sin dolor y prepararlos para poder comer su carne. Si bien, el ser humano es omnívoro, no es el único ser, el cerdo en una especie capaz de comer carne también, llegando en algunos casos hasta atacarse entre sí, por lo que, siempre se recomienda a los agricultores no darles carne.
Un carnicero que trabajaba en un matadero en la ciudad de Hong Kong, tuvo un trágico final cuando en medio de su trabajo, el cerdo al que debía matar con un cuchillo mientras este dormía, se despertó de golpe, propiciándole un terrible golpe que le tiró al suelo. El proceso, para estos casos, es dormir al animal con una pistola eléctrica, para posteriormente realizar un inciso que acabaría con la vida de este. Sin embargo, tras el fuerte impacto, el carnicero tuvo la mala suerte de perder el agarre del cuchillo, que terminó acabando en su pie, realizando un corte de casi 40 centímetros ante el que no pudieron hacer nada, a pesar de ser enviado rápidamente al hospital.
La empresa comunicó que todavía no se sabe con exactitud la forma de la muerte, en caso de haber sido un problema técnico de la pistola eléctrica, pero reiteran que tomarán las medidas de seguridad necesarias para evitar un accidente como este y se realizarán controles más exhaustivos de las herramientas utilizadas. Asimismo, han pedido disculpas a la familia del carnicero, que ha puesto una denuncia por una posible violación de la ley de seguridad laboral.