Investigan las causas de la muerte de una pareja de unos 60 años tras caer de un edificio
La Policía Nacional investiga la muerte de un hombre y una mujer de nacionalidad ucraniana, ambos de aproximadamente 60 años, tras caer desde un octavo piso en un edificio de trece plantas situado en la Cruz del Humilladero, Málaga capital. Los hechos ocurrieron este martes a las 07:49 horas en la calle Madre Teresa de Calcuta, esquina con la calle Encio.
Las primeras llamadas al Servicio de Emergencias 112 describieron dos estruendos sucesivos, que inicialmente se interpretaron como explosiones. Sin embargo, se confirmó que correspondían a las caídas de los cuerpos, que no se produjeron de manera simultánea.
Fuentes policiales apuntan a un posible suicidio conjunto, descartando, por ahora, que se trate de un caso de violencia de género. La investigación está a cargo de la Unidad de Familia y Menores (UFAM), que no ha encontrado signos de violencia en los cuerpos ni indicios de un acto criminal.
La mujer, de 60 años, y el hombre, de 64, no estaban registrados en el sistema Viogen para seguimiento de víctimas de violencia de género. La Policía continúa trabajando para esclarecer las circunstancias del suceso.