El ‘kamikaze’ circulaba en León por la A-60
La Guardia Civil tuvo que intervenir debido a un ‘kamikaze‘ en León que circulaba en dirección contraria provocando el caos en plena autovía, y tras varios avisos de decenas de conductores que se encontraron con este vehículo y consiguieron esquivarlo.
El suceso tuvo lugar en la tarde de ayer, alrededor de las 19:15 horas, varias patrullas de la Guardia Civil se vieron obligadas a intervenir tras varias llamadas de conductores alertando de un ‘kamikaze’ que circulaba en dirección contraria en la A-60, en el tramo que une León con Santas Martas.
El vehículo se cruzó en dirección contraria con decenas de conductores, pero no detuvo su marcha en ningún momento, por lo que varias patrullas de la Guardia Civil intercedieron limitando el tráfico en el tramo comprendido entre las salidas de León y San Felismo, para interceptar al conductor.
Finalmente el vehículo ‘kamikaze’ en León, que iba provocando el caos en la autovía y poniendo en grave peligro la vida de los demás conductores que circulaban por esa carretera, fue interceptado y detenido por efectivos de la Guardia Civil.