En las imágenes se ve como Álvaro Prieto muere electrocutado al tocar la catenaria del tren
Las circunstancias que rodearon la muerte del joven cordobés Álvaro Prieto han tomado un giro trágico tras la revelación de imágenes captadas por cámaras de seguridad de una gasolinera cercana a la estación de Santa Justa, en Sevilla. Estas imágenes arrojan luz sobre los últimos momentos del joven, quien llevaba desaparecido desde el 12 de octubre.
El video muestra a Álvaro Prieto en el techo de un tren, aparentemente intentando subirse a un vagón después de haber perdido su tren original. En su intento por cruzar las vías, Prieto entra en contacto con la catenaria del tren, lo que resulta en una descarga eléctrica que lo hace caer entre los vagones. Esta trágica secuencia no fue advertida por nadie en ese momento.
Lo que hace esta revelación aún más impactante es que, inesperadamente, un equipo de TVE que transmitía en vivo la búsqueda de Prieto logró capturar las imágenes de su ubicación en vídeo, aunque nadie se percató de lo que estaba ocurriendo en ese momento. Las autoridades continúan investigando el caso para arrojar luz sobre las circunstancias que llevaron a esta trágica pérdida, aunque parece estar cada vez más claro.