El coche quedó boca abajo al caer al río
Una mujer de 68 años ha resultado herida al caer con su coche al río Turienzo, en el kilómetro 6 de la carretera LE-6425, junto al parque del doctor Pedro Alonso de la localidad leonesa de Val de San Lorenzo. Los servicios de emergencia han sido avisado por la Guardia Civil y además por un testigo que aseguró que el coche se encontraba boca abajo con una persona incosciente en el interior del mismo.
Hasta el lugar del accidente se han desplazado los Bomberos de la Diputación de León, un helicóptero sanitario y una ambulancia de soporte vital básico. También se puso en marcha el centro coordinador de emergencias de la Junta de Castilla y León ante la posibilidad de tener que enviar hasta el lugar otros medios.
Después de sacar a la víctima del interior del coche al exterior, el personal sanitario atendió a la mujer para posteriormente ser trasladada en el helicóptero de Emergencias Sanitarias al hospital de León.