El accidente del helicóptero militar en las maniobras del Ejército de Tierra deja cuatro heridos
Un helicóptero del Ejército de Tierra se ha estrellado esta noche en la sierra riojana de Cameros durante unas maniobras militares, dejando cuatro militares heridos. La aeronave, perteneciente a la base de Agoncillo, cayó en una zona de monte bajo entre Torrecilla de Cameros y Nestares, poco después de las diez de la noche.
Hasta el lugar del accidente se desplazaron equipos de emergencias y bomberos, mientras que la Guardia Civil reguló el tráfico en la carretera N-111, la más cercana al área del siniestro. Debido a la dificultad del terreno, los servicios de rescate tuvieron que recorrer un tramo a pie para llegar hasta el helicóptero del Ejército siniestrado.
Según testigos presenciales, los cuatro ocupantes de la aeronave resultaron heridos, y al menos dos de ellos fueron trasladados a un centro hospitalario para recibir atención médica.
Las autoridades han iniciado una investigación para determinar las causas del accidente, mientras que el Ejército de Tierra no ha ofrecido aún detalles sobre el estado de los militares afectados.