El joven cocinero de los Obama ha sido hallado en un lago sin vida
Un desafortunado accidente ha devastado a la familia Obama tras la notificación del encuentro del cuerpo sin vida de su cocinero personal. Tafari Campbell fue un chef al mando de las cocinas cuando Barack Obama presidía Estados Unidos. Encargado de ofrecer los mejores menús y que estos se adaptasen a los gustos de los destinatarios, se convirtió en una figura clave en el día a día de los mismos, de tal forma que hasta llegaron a considerarlo un buen amigo y parte de la familia.
El joven cocinero de 45 años fue encontrado en un lago perteneciente a la isla de Martha’s Vineyard, donde, según la investigación, se esclarece que estaría realizando paddle surf y este habría perdido el equilibrio, dándose un terrible golpe mortal.
Las autoridades destacan que su cuerpo fue localizado a 30 metros de la orilla, después de iniciar una exhaustiva búsqueda que duró más de 12 horas. Ahora el joven ha sido enterrado en un funeral al que han acudido en su honor grandes figuras que han pasado por la Casa Blanca.