El desaparecido, considerado persona vulnerable, fue visto por última vez el pasado domingo
Las autoridades han activado una alerta de búsqueda para localizar a Dorian G. G., un hombre de 34 años considerado vulnerable que fue visto por última vez el domingo 27 de octubre en el municipio de Arona, en el sur de Tenerife. La Asociación SOS Desaparecidos ha difundido la alerta para solicitar la colaboración ciudadana.
Dorian mide 1,80 metros, tiene el cabello canoso y ondulado, y ojos marrones. El día de su desaparición vestía un pantalón de chándal gris y una camiseta del Real Madrid.
La asociación y las autoridades piden a cualquiera que pueda aportar información sobre su paradero que se comunique de inmediato con los cuerpos de seguridad o con SOS Desaparecidos. La situación es urgente debido a la vulnerabilidad del desaparecido, por lo que la colaboración de la ciudadanía es fundamental.
La familia y amigos de Dorian mantienen la esperanza de recibir noticias que puedan ayudar a localizarlo y piden que cualquier dato, por pequeño que parezca, sea informado a las autoridades para facilitar su búsqueda y pronta localización.