El hombre desaparecido tiene cuarenta y cuatro años y solicitan colaboración ciudadana
La plataforma SOS Desaparecidos ha activado una alerta para localizar a Juan de Dios Carbonell, de 44 años, quien desapareció el pasado 11 de septiembre en Alicante. Las autoridades y la organización solicitan la colaboración ciudadana para dar con su paradero.
Juan de Dios es de complexión normal, tiene pelo negro, ojos castaños y mide entre 1,65 y 1,68 metros de altura, según los detalles proporcionados por SOS Desaparecidos. La familia y amigos están preocupados, y las labores de búsqueda se han intensificado con el paso de los días.
La asociación SOS Desaparecidos pide que cualquier persona que tenga información sobre Juan de Dios se ponga en contacto con las autoridades lo antes posible. Los ciudadanos pueden comunicar cualquier dato relevante llamando al 112, a los teléfonos 649 952 957 o 644 712 806, o enviando un correo electrónico a info@sosdesaparecidos.es. La colaboración ciudadana es fundamental en este tipo de casos para ampliar las posibilidades de localizar a la persona desaparecida.