La mujer fue asesinada y decapitada y ahora la Guardia Civil busca su cabeza tras suicidarse su pareja
La localidad de Soto del Real se encuentra conmocionada tras el macabro asesinato de una mujer a manos de su pareja, en lo que se ha convertido en el primer caso de violencia de género del año en la región. La víctima, una mujer de 63 años, fue brutalmente decapitada por su esposo, un agente jubilado de la Policía Local de 53 años, quien posteriormente se quitó la vida.
El crimen, ocurrido en el garaje de su vivienda en la calle Vicente Alexandre, ha dejado a las autoridades enfrentando una situación excepcional y aterradora: la búsqueda de la cabeza de la fallecida, que el asesino habría ocultado antes de suicidarse en uno de los pisos superiores de la casa.
La Guardia Civil ha desplegado un operativo con perros especializados en la búsqueda de restos biológicos para peinar las inmediaciones del municipio, centrándose en las áreas que el presunto asesino solía frecuentar. Pese a los esfuerzos realizados tanto el martes como la mañana de este miércoles, aún no se ha encontrado la cabeza de la víctima.
Dentro de la casa, las autoridades encontraron una escopeta y una carabina, armas con las que se sospecha que el hombre perpetró el crimen antes de acabar con su propia vida. Este trágico suceso ha generado una profunda conmoción en la comunidad, que sigue atenta a los avances en la búsqueda de los restos de la víctima.