Muere un joven al colisionar contra un camión en un brutal accidente
Una nueva tragedia ha tenido lugar en una carretera española, siendo en esta ocasión la N-240 la protagonista del fallecimiento de un joven de 29 años. El suceso, que tuvo lugar sobre las 13.20 horas del día anterior, alertó a los conductores que se encontraban transitando por dicha vía, ya que, habían visto el brutal accidente donde una furgoneta y un camión habían acabado colisionando.
Según las fuentes policiales, la furgoneta conducida por el joven de 29 años iba dirección Huesca cuando se chocó de manera fronto-lateral con el camión. En estos momentos no se conocen las causas de este brutal accidente pero lo que sí que se sabe es que, el conductor de la furgoneta acabó perdiendo la vida por la fuerte colisión que sufrió contra un camión de grandes dimensiones.
Hay que destacar que el conductor del camión salió ileso del brutal accidente, a pesar de que ambos llegaron a estar ‘atascados’ en el interior de los vehículos por la fuerte colisión. El fallecido fue trasladado de manera inmediata al Hospital Provincial de Huesca, pero nada pudieron hacer los servicios médicos para salvarle la vida.