Un joven de 29 años resultó atrapado y herido este domingo
Un joven de 29 años resultó herido este domingo en el kilómetro 238 de la Nacional 110 en Ojos-Albos en Ávila. El accidente tuvo lugar a las 8:18 horas, una llamada de emergencia a la sala de operaciones del 1-1-2 Castilla y León alerta que el joven está atrapado en el interior del vehículo.
El 1-1-2 da aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Ávila, a los Bomberos de la Diputación de Ávila -que movilizan a los Bomberos de Ávila- y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias -. Sacyl, desde el que se envía una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud Ávila Rural.
En el lugar, los organismos de emergencias atienden a la persona herida, que es un varón de 29 años a quien traslada más tarde la UVI móvil de Emergencias Sanitarias al hospital de Ávila.