Noche trágica para los dueños de los coches aparcados esta madrugada en La Palomera. La Policía Local de León investiga la identidad de las personas que han causado diversos daños a unos 25 coches en la zona de La Palomera.
Los automóviles son de diferentes marcas y estaban estacionados en las calles Robles, Alfonso XI y Medul así como las aledañas. Una patrulla policial comprobó los daños en los vehículos que en muchos casos son retrovisores y parabrisas.
Por este motivo, la Policía Local ha abierto una investigación para poder identificar a las personas causantes de los mismos con el visionado de las cámaras que se encuentran en la zona. Cabe señalar que estos hechos no se han repetido con anterioridad
Por otro lado, ayer la Policía Local detuvo a una supuesta vendedora de estupefacientes. Agentes observaron que, poco antes de las seis de la tarde en la Puerta del Castillo, una mujer realizaba intercambio de objetos y dinero con una joven. Al interceptar a la joven se comprueba que portaba una bolsita de hachís y otra con metanfetamina, motivos por los que es sancionada. También se sanciona a otra joven que supuestamente se había parado con la detenida. Después, la Policía Local vuelve a localizar a la supuesta vendedora que en ese momento tiene 205 euros en billetes. La mujer, de 42 años, es detenida.