Dos jóvenes presuntamente ataron y amenazaron al camionero con un cuchillo mientras le robaba la carga del camión
La Guardia Civil investiga a dos jóvenes implicados en el violento asalto a un camionero ocurrido durante la madrugada del 25 de julio. Según el comunicado oficial, la víctima fue maniatada y amenazada con un cuchillo de cocina mientras los ladrones robaban la carga del camión.
El camionero, que se despertó tras oír ruidos, se encontró con cuatro individuos encapuchados que habían roto la lona del semirremolque y estaban robando parte de la mercancía. Al enfrentarse a los asaltantes, uno de ellos lo amenazó con un cuchillo, le colocó un saco en la cabeza y le ató las manos con bridas. Luego, lo obligaron a subir al camión y tumbarse en la cama mientras conducían el vehículo hasta un lugar más apartado, el Camino de Caparacena, en Atarfe.
Allí, lejos de las cámaras de seguridad, los ladrones sustrajeron la carga con mayor tranquilidad. Antes de huir, liberaron al camionero, dejándolo ileso. La Guardia Civil continúa con la investigación para detener a los otros implicados en el robo, que aún permanecen en libertad.