El culpable de asesinar a su casera con 52 puñaladas asegura haber sufrido un ataque de nervios
El asesino asegura estar arrepentido y que lo ha pasado mal todo este tiempo, además, dice «haberlo perdido todo» y alega que ha dejado a sus hijos solos. Así se ha expresado el hombre que asesinó a su casera, acusado de apuñalar 52 veces a Conchi en la calle Obispo de León.
La defensa del acusado insiste en que su defendido no es un genio criminal ni un tonto, el acusado deberá enfrentar una condena de 25 años de prisión y 5 mas por delito de robo. Aunque la defensa asegura que no es un asesinato sino homicidio y sucedió en un momento de enajenación mental, los jurados alegan que Ángel se ensañó con su casera Conchi apuñalándola reiteradamente hasta el cansancio. Hablan también de la frialdad que tuvo al haberse lavado la sangre en el aseo como si no hubiese ocurrido nada.
La letrada de JM Pascual, hijo mayor de la víctima fue quien encontró el cadáver de su madre, una imagen horrorosa y traumática para un hijo. Al parecer, lo que impulsó a Ángel a cometer este asesinato fue la intención de robarla. El hijo de Conchi pide que sea una condena ejemplar ya que el no tuvo compasión alguna de verla indefensa en una esquina aprovechando así para apuñalarla hasta el agotamiento, matándola lentamente.