Un nuevo caso de violencia machista ha tenido lugar en Béjar tras haber asesinado un hombre a su pareja
Un nuevo caso de violencia machista ha tenido lugar en una localidad de Castilla y León, siendo de nuevo un hombre quién ha matado a su pareja en plena madrugada. Los servicios de emergencia, que recibieron el aviso de un posible caso de violencia machista sobre las 06:18 horas de la pasada madrugada, acudieron ‘en tromba’ hasta el domicilio donde, en principio, habría ocurrido este terrible suceso.
Desafortunadamente para los agentes y los servicios médicos, se encontraron con el peor escenario posible, donde una mujer de unos 40 años se encontraba tirada en el suelo del domicilio después de haber sido agredida brutalmente por un hombre que, a priori, parecía ser la pareja. Fueron los médicos que se desplazaron hasta el lugar de los hechos quiénes determinaron que la mujer había fallecido, mientras que los agentes de la Guardia Civil y de la Policía Nacional fueron en busca del hombre que agredió a su pareja hasta asesinarla.
El agresor, que fue encontrado en un viaducto de la autovía A-66 en la localidad salmantina de Béjar, intentó tirarse por él al darse cuenta de que había asesinado a su pareja. Finalmente, los servicios policiales fueron capaces de evitar el suicidio del agresor para proceder a su detención y juzgarle por lo que aparentemente parece un nuevo caso de violencia machista en nuestro país.