Se ha producido un terrible incendio en un 5º piso en San Andrés del Rabanedo
Los Bomberos de León se movilizaron ante la noticia de que un piso en San Andrés del Rabanedo estaba ardiendo sin control. Según informan los efectivos, el incidente tuvo lugar sobre el día de ayer al mediodía, cuando en un quinto piso, localizado en la Calle San Ignacio de Loyola, se produjo un fuerte incendio que obligó a tomar medidas más contundentes.
Mediante el uso de un vehículo de altura junto con un camión autobombo ligera y la labor de varios bomberos en el lugar de los hehcos, se pudieron reducir las llamas y extinguir el fuego, en una ardua maniobra compleja por la gran cantidad de humo acumulado. Explican que dadas las condiciones de elevadas temperaturas ambientales, unidas con la combustión de diversos materiales de la vivienda, el incendio se expandió rápidamente, afectando no solo al piso donde se originó, sino que también a las escaleras del edificio.
Actualmente, solo la propietaria del inmueble ha tenido que ser atendida por los sanitarios, mientras que se estiman los numerosos daños materiales.