La cabina de la furgoneta quedó totalmente calcinada
Los vecinos del barrio de El Crucero se vieron ayer, domingo 24 de noviembre, envueltos en el incendio de una furgoneta que comenzó a arder en la calle Pérez Galdós. La gran humareda alertó a los transeúntes del incendio que rápidamente avisaron a los Bomberos de León.
Los efectivos se personaron en el lugar del incidente para sofocar el fuego que había comenzado en la cabina del vehículo y que la calcinó por completo. Los bomberos, con la ayuda de una autobomba ligera pudieron controlar y extinguir el incendio de manera exitosa.
Hasta el lugar de los hechos, también se desplazó la Policía Local, con el fin de regular la movilidad en la zona y prevenir daños mayores. Afortunadamente, no hubo que lamentar daños personales por el incendio.
Incendio de furgoneta en la calle Pérez Galdós de León. La cabina resultó totalmente calcinada. Sin daños personales. @LeonPolicia en el lugar #bomberosleon #leonesp #bomberos #firefighter #firemen #Feuerwehrleute #pompiers #suhiltzaileak #bombers #bombeiros pic.twitter.com/NIEbkTU9t1
— Bomberos de León (@leonbomberos) November 24, 2024