No hubo que lamentar heridos a pesar de que el coche quedó calcinado
Un terrible suceso habría tenido lugar, a primera hora de la mañana, en una transitada carretera española. Eran sobre las 07:00 horas de este viernes cuando un coche comenzó a arder en la AS-392 en la salida de Avilés hacia la »Y». No tardaron en ser alertados los servicios de emergencia, los cuales fueron notificados de que había un vehículo de cuatro ruedas ardiendo en el arcén de dicha carretera en sentido Oviedo-Gijón.
Allí se personaron los servicios de emergencia en cuestión de minutos, encontrándose con un coche prácticamente calcinado donde tuvieron que actuar los Bomberos de Asturias para tratar de sofocarlo lo antes posible. Según pudieron informar, el vehículo habría comenzado a arder debido a un problema mecánico, pero afortunadamente no hubo que lamentar ningún herido, ya que, su conductor salió del mismo una vez comenzó a arder.
Además de los bomberos de Asturias, también participaron varias patrullas de la Guardia Civil, a la par que se produjeron algunas que otras retenciones a causa del turismo incendiado que finalmente quedó calcinado.