El portero de la discoteca recibió una puñalada cuando un grupo de personas se enfrentó a la seguridad por no dejarles entrar
Un portero de la discoteca Akuarela Playa, en Valencia, fue apuñalado en la madrugada del domingo durante una pelea con un grupo de clientes que intentaban entrar al local. El incidente ocurrió alrededor de las tres de la madrugada, cuando un grupo de personas se enfrentó a los empleados de seguridad al serles denegada la entrada al establecimiento.
Durante la reyerta, que rápidamente se tornó violenta, dos individuos sacaron navajas. La víctima, un controlador del local, intentó inmovilizar a uno de los agresores, recibiendo una puñalada en el costado. Tras el ataque, fue trasladado de urgencia al Hospital Clínico de Valencia, donde está siendo atendido.
La Policía Nacional acudió al lugar y se ha hecho cargo de la investigación. Testigos informaron que la mayoría de los involucrados en la pelea llegaron al barrio de la Malvarrosa en dos coches de la marca Mercedes. Además, los agentes ya han tomado declaración a varios empleados y revisado las cámaras de seguridad para identificar a los agresores, quienes lograron huir del lugar tras el apuñalamiento.
Gracias a los testigos, la policía cuenta con la matrícula de uno de los vehículos implicados, lo que podría ser clave para localizar a los responsables.