El hombre falleció por las heridas del apuñalamiento
Un hombre y una mujer embarazada han sido apuñalados este jueves en el interior de su domicilio en Sant Adrià de Besós en Barcelona. A consecuencia de las heridas, el hombre de 33 años ha fallecido. La mujer, embarazada, ha resultado herida en una pierna en el apuñalamiento.
La pareja estaba esperando un hijo cuando ha sido apuñalada en su propio domicilio. Los hechos ocurrieron este jueves alrededor de las dos de la tarde. Fue la propia mujer quien dio la voz de alarma.
Los Mossos d’Esquadra han abierto una investigación para aclarar lo sucedido. Al parecer, el ataque lo cometieron dos individuos que habrían irrumpido en la vivienda y primero apuñalaron en una pierna a la mujer y luego asestaron una puñalada en el cuello de su pareja que le provocó la muerte. Eso fue lo que contó la mujer a los Mossos cuando se desplazaron al lugar de los hechos.
Las investigaciones iniciales señalan que el suceso estaría relacionado con un ajuste de cuentas.
En un mensaje en la red social X (antes Twitter), la alcaldesa de Sant Adrià, Filo Cañete, expresó su “repulsa y consternación por el trágico suceso” que ocurrió “con el fatal desenlace de una persona muerta y otra herida”.