Los bomberos han encontrado tres cadáveres de vecinos de distintos pisos del edificio derrumbado el pasado martes
La tragedia que ha golpeado a la comunidad de Badalona tras el derrumbe de un edificio que ya ha dejado un saldo de tres víctimas mortales. Los bomberos han encontrado los cuerpos de tres personas entre los escombros del inmueble colapsado, un hallazgo que se produjo entre la mañana del miércoles y esta madrugada.
El trabajo de la unidad canina fue crucial en la localización de los cuerpos, ya que había tres vecinos empadronados en el edificio que no habían sido ubicados previamente. Entre las víctimas se encontraba un hombre y una mujer de entre 30 y 40 años, así como una mujer de más de 50 años.
La tragedia se agrava al conocer que una de las víctimas estaba realizando una videollamada en el momento exacto del colapso, según informaron sus familiares. Este lamentable suceso ha conmocionado a la comunidad, que sigue consternada por la pérdida de vidas humanas en este trágico accidente.
Los bomberos han trabajado arduamente durante toda la noche para llevar a cabo las labores de desescombro del bloque ubicado en la calle Canigó, que se desplomó hasta los bajos, en un esfuerzo por buscar posibles supervivientes y esclarecer las causas de este fatídico suceso.