La aparición de un nuevo cadáver en el Pisuerga causa conmoción en todo el país
Los habitantes de Valladolid están mostrando su conmoción ante la terrible noticia de que ha aparecido un nuevo cadáver en el río Pisuerga tan solo unas horas después de que una mujer de 80 años muriera prácticamente en el mismo lugar. Según ha podido informar el grupo de Salvamento de los Bomberos de Valladolid, en esta ocasión se trata de un varón al cual vieron flotando en medio del río a la altura de la plaza de Tenerías, siendo esto lo que alertó a las personas que se encontraban paseando por la zona sobre las 9:50 horas.
Hasta allí acudieron los servicios de emergencia, los cuales se encontraron con el hombre en estado grave, al cual tuvieron que realizar en numerosas ocasiones la RCP con el fin de rescatarle para posteriormente trasladarle hasta el centro hospitalario más cercano. Desafortunadamente nada pudieron hacer para salvar la vida del hombre que había aparecido flotando cerca del puente de Isabel la Católica.
Un trágico suceso que ha generado aún más conmoción teniendo en cuenta que durante el día de ayer apareció una mujer muerte cerca del lugar donde este varón también ha acabado perdiendo la vida. No obstante, los servicios policiales se encuentran investigando ambas muertes.