El presunto autor del triple crimen de Valladolid estaba solo en su celda
El pasado 13 de agosto fue detenido Aaziz El-Yazid como presunto autor del asesinato de la madre de su mujer, María del Carmen González, de 78 años, de su mujer, Eva María Asensio, de 54 años, y de un hombre conocido suyo, Carlos Palomino, de 72 años.
Los vecinos afirmaban que podrían haber «sido celos o algún ajuste de cuentas, aunque por drogas seguro» y que, a primera vista, parecía una persona «cercana, pero no sabemos mucho más sobre su vida».
Los crímenes se produjeron el pasado sábado sobre las cuatro de la tarde en la Rondilla (Valladolid), cuando el presunto asesino habría acudido primero a la casa del hombre, Carlos Palomino, y después a la de su mujer, ya que, son dos viviendas separadas por pocos metros.
Tras los hechos, fue detenido como presunto autor de las tres muertes y, además, se le sumaban cargos por delitos contra la salud pública, incendio, daños, y dos delitos de robo con violencia, lesiones y allanamiento de morada.
Se sospecha que la causa de su muerte ha sido el suicidio, ya que, se le ha encontrado ahorcado en su celda mientras se encontraba en prisión provisional sin fianza y en no compartía celda con ningún otro recluso.