Al hombre le robaron el móvil e intentó ahogar a la mujer en una fuente de Valencia porque le echaba la culpa a ella.
Un hombre intenta ahogar a una mujer en una fuente de Valencia y recibe una paliza. El detenido la culpó del robo de su móvil, que otro hombre le hurtó tras ofrecerse a hacerles una foto juntos en un parque de la capital del Turia.
El hombre estuvo a punto de perpetrar un crimen al intentar ahogar a la mujer en una fuente ante las miradas atónitas y el pánico de otras personas que impidieron una tragedia mayor.
La Policía detuvo al hombre en la fuente de Valencia
La Policía Nacional detuvo al agresor después de que dos hombres le golpearan para salvar a la mujer, que se encontraba sin fuerzas y aturdida después de haberle introducido la cabeza en el agua en repetidas ocasiones mientras le gritaba.
Los agentes se dirigieron al lugar y lograron separarlos, cerciorándose más tarde de que la víctima y el sospechoso se conocían. Según indican testigos, otro hombre se habría dirigido a ellos y pidió al presunto agresor su teléfono móvil para sacarles una fotografía, aunque huyó del lugar con el terminal. El sospechoso supuestamente inició en ese momento una discusión con la mujer, al considerar que estaba «compinchada» con el hombre que acababa de hurtarle el teléfono.
Vídeo del hombre que intenta ahogar a una mujer en una fuente de Valencia
Aquí puedes ver el vídeo completo de cómo el hombre intenta ahogar a una mujer en una fuente de Valencia e intervienen dos hombres antes de que llegue la Policía, que después se lo lleva detenido.