Dos detenidos por un intento de agresión sexual por sumisión química en una discoteca de Barcelona
Los Mossos han detenido a dos hombres por intentar agredir sexualmente a una mujer en Barcelona, en una zona muy conocida de la ciudad Condal, donde se detectó una agresión por sumisión química en un bar de Gràcia.
Los hechos pasaron este domingo de madrugada cuando los vigilantes de seguridad del local vieron cómo uno de los dos arrestados ponía una sustancia en el vaso de la víctima mientras el otro hombre la distraía, entonces, los vigilantes avisaron a la mujer y llamaron a los Mossos, mientras el personal del local consiguió retener a los individuos hasta que llegaron los cuerpos de seguridad.
Los agentes requisaron el vaso y la sustancia que llevaba en el bolsillo del pantalón y se ha abierto una investigación para aclarar qué producto le introdujeron en la bebida y que querían hacer a la joven. Los dos detenidos esperan los resultados del análisis de la policía científica para detectar la sustancia de la bebida. Si se confirma que es un fármaco que duerme o anula la voluntad de las personas, podrán ser acusados de delito de intento de agresión sexual y entrar en prisión sin fianza. Todas las investigaciones están abiertas.