Sorprendente agresión de un peregrino al gerente de un albergue
El gerente de un conocido albergue a escasos kilómetros de Santiago de Compostela ha denunciado la agresión de un peregrino. El lamentable suceso tuvo lugar el pasado 6 de mayo en un albergue de O Pino, momento en el que un peregrino se sintió atacado por el hospitalero al pedirle este último que rellenara un papel con sus datos para poder hospedarse en dicho albergue.
Los hechos, que ya han sido denunciados por José Ramón, dueño del albergue en cuestión, se han podido corroborar gracias a las cámaras de seguridad que hay instaladas en la recepción del edificio, ya que, en ella se puede escuchar como el peregrino llega incluso a amenazar ‘de muerte’ al dueño del albergue. Una situación con la que Jose Ramón asegura no haberse encontrado ‘en su vida’ y eso que lleva 15 años trabajando como hospitalero.
En las cámaras se puede apreciar como el dueño del albergue sufre una agresión por parte del peregrino en cuestión justo en el momento que salió de una zona acristalada para atender a otro cliente. En ese momento decidió llamar a la Guardia Civil para que actuara en consecuencia con el agresor, pero este último lo único que hizo fue amenazar de muerte al hospitalero.