Un hombre ha sido agredido con arma blanca en la calle Puerta Obispo
Un nuevo hecho delictivo ha tenido lugar en la ciudad de León siendo un hombre de unos 37 años el que ha resultado herido con un arma blanca sobre las 12:00 horas de la mañana. Era sobre el mediodía cuando los agentes de la Policía Local fueron advertidos de que un hombre se encontraba sangrando en medio de la calle Puerta Obispo, ubicada en la zona trasera de la Catedral de León. Este suceso obligó a desplazarse tanto a los agentes de Policía Local y Nacional como a los efectivos sanitarios correspondientes.
Lo que se sabe hasta el momento es que el joven fue agredido con arma blanca, pudiendo ser un cuchillo o una navaja, en pleno centro de León. La rápida actuación de los servicios de emergencia ha sido vital para lograr salvar la vida del agredido, encontrándose actualmente en el Hospital de León realizándole las pruebas correspondientes para que vuelva a estar en perfectas condiciones lo antes posible.
En estos momentos no se conoce quién ha podido ser el autor de los hechos, estando los agentes de la Policía Local y Nacional sumidos en la búsqueda del mismo teniendo en cuenta lo que los testigos han podido decir.