La Policía ha arrestado a varias personas por dar una paliza a dos jóvenes y dejar inconsciente a un agente fuera de servicio
Una violenta riña en los aledaños de una discoteca en Zaragoza dejó a dos jóvenes con una brutal paliza y a un policía nacional fuera de servicio inconsciente en el suelo. La disputa, que involucró a una decena de jóvenes sudamericanos y españoles, resultó en la detención de cinco individuos presuntamente implicados en el altercado.
El policía, que intentó mediar en la pelea, recibió un fuerte golpe en el rostro que lo dejó inconsciente. Los detenidos, entre ellos personas de nacionalidad española, nicaragüense y argentina, enfrentan cargos por lesiones y atentado a la autoridad.
Las autoridades no descartan que el incidente esté relacionado con bandas latinas presentes en la zona, como los Trinitarios o los Dominican Don’t Play. El Grupo de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Aragón está investigando el caso para esclarecer los motivos detrás de la agresión.
Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado domingo, cuando la pareja del agente herido alertó a las autoridades sobre la pelea. Los heridos, trasladados al hospital Universitario Miguel Servet, continúan recuperándose de las lesiones causadas por los golpes recibidos durante el altercado.