El Fiscal pide para el acusado 37 años de cárcel
Mañana, 21 de febrero y el miércoles 22 tendrá lugar en la Audiencia Provincial de León el juicio para el acusado de agredir sexualmente a una menor y dejarla embarazada tres veces. El Ministerio Fiscal pide para el presunto agresor un total de 37 años de cárcel por delitos de agresión sexual, violencia de género y maltrato habitual. Además, le niña también fue agredida sexualmente por otros tres hombres de la unidad familiar.
Los hechos ocurrieron cuando el hombre, mayor de edad, inició una relación sentimental con la chica, menor de edad, siendo consciente de la edad de la niña. Aún así, mantuvo relaciones sexuales con ella con penetración, al menos en tres ocasiones demostrables; ya que la chica se quedó embarazada en abril de 2018, abril de 2019 y en septiembre de 2020. El fiscal asegura que la menor de edad no podía prestar consentimiento para mantener relaciones ya que no estaba capacitada para ello.
Por otra parte, el Fiscal también pide una pena de tres años para otros cuatro hombres de la unidad familiar que maltrataron a la víctima de manera habitual propinándole patadas, puñetazos, insultos e incluso amenazas.