Un hombre ha fallecido a causa del accidente tras quedarse atrapado en el interior de la furgoneta
Un accidente ha interrumpido el tráfico en Quintanilla de Onésimo (Valladolid). El choque se ha producido entre dos turismo, una furgoneta y un autobús en el kilómetro 325 de la carretera N-122. Como consecuencia, cuatro personas han resultado heridas, quedándose dos de ellas atrapadas en el interior de uno de los turismos y de la furgoneta.
Los servicios de emergencia han enviado hasta el lugar del accidente a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid y al Sacyl, que ha enviado dos UVIs móviles, dos ambulancias de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Tudela de Duero.
Una vez en el lugar del accidente, se ha confirmado el fallecimiento del varón de 65 años que circulaba en la furgoneta y se ha atendido a tres personas heridas, una mujer de 33 años y un varón de 59 años, que son trasladados en UVIs móviles a los hospitales Clínico Universitario y «Río Hortega», respectivamente, y un varón de 33 años, en una ambulancia de soporte vital básico, al Clínico Universitario.