Un accidente múltiple se salda con tres heridos y con retenciones kilométricas
Un importante accidente múltiple habría tenido lugar en una transitada carretera española durante esta madrugada. Corrían las 5:52 horas cuando los servicios de emergencia recibieron el aviso de que cinco vehículos se habían visto implicados en un siniestro entre el kilómetro 150 y el 157 de la A-231 a la altura de los municipios burgaleses de Las Quintanillas y Villalbilla de Burgos.
El hielo que había en la calzada podría haber sido el causante de este accidente múltiple que ha conmocionado a los burgaleses tras haber salido heridas tres personas. Aunque aún no se conoce cuál es el verdadero estado de todos los conductores implicados en el siniestro, todo apunta a que la mayoría habrían sido trasladados al hospital más cercano.
Este fuerte accidente, a pocos minutos de que numerosas personas se vieran obligadas a coger su vehículo para ir a trabajar, ha provocado retenciones de hasta 7 kilómetros. Cabe destacar que hasta el lugar de los hechos se desplazaron tanto la Guardia Civil como varias dotaciones del 1-1-2.
📢⚫️En #Burgos, por #accidente, cortada la A-231, entre Las Quintanillas y Villalbilla de Burgos, sentido a la capital burgalesa.
— Dir. Gral. Tráfico (@DGTes) December 20, 2023
➡️Varios camiones implicados entre los kms 150-157.
➡️Desvío debidamente señalizado. pic.twitter.com/cAe9s96aLr