Cuatro heridos en un accidente múltiple en la autovía A-4 provoca retenciones en la zona
Cuatro personas han resultado heridas este lunes en un accidente de tráfico ocurrido en la autovía A-4, a la altura del kilómetro 529, en el término municipal de La Rinconada (Sevilla). El siniestro, en el que se vieron implicados varios vehículos, tuvo lugar a las 08:45 horas, según ha informado el servicio de emergencias 112 Andalucía.
El centro de coordinación recibió dos avisos alertando del choque y activó de inmediato a la Guardia Civil de Tráfico, al Centro de Emergencias Sanitarias 061 y a Mantenimiento de Carreteras para gestionar la situación y atender a los afectados.
Fuentes sanitarias han confirmado que entre los heridos se encuentran tres hombres de 30, 45 y 77 años, así como una mujer de 46. Todos ellos fueron evacuados al hospital Virgen Macarena de Sevilla, aunque no han trascendido detalles sobre la gravedad de sus lesiones.
El accidente generó retenciones en la zona mientras los equipos de emergencia trabajaban en la asistencia de los heridos y en la limpieza de la calzada.