Un fuerte accidente en Hontoria de la Cantera se salda con cinco heridos
Un nuevo accidente ha tenido lugar durante las últimas horas en una de las carreteras más transitadas de Castilla y León. En esta ocasión, el vehículo accidentado volcó por causas que aún se desconocen, provocando que las cinco personas que iban en su interior resultaran heridas, incluidos dos menores de edad. Un fuerte accidente que dejó al coche siniestro según las fuentes policiales y que, obligó a actuar tanto a los servicios sanitarios como a la Guardia Civil de Tráfico.
La sala de operaciones del 1-1-2 en Castilla y León recibió el aviso de que un vehículo había volcado en la N-234 a la altura de la localidad burgalesa de Hontoria de la Cantera sobre las 17:41 horas. A partir de ese momento, se desplazaron tanto una Ambulancia Medicalizada de Sacyl como una Ambulancia Soporte Vital Básico, un Equipo Médico de Burgos Rural, la Guardia Civil de Tráfico de Burgos y los Bomberos de Burgos hasta el lugar de los hechos.
Según la información que ha transcendido del accidente a través de los servicios de emergencia, las cinco personas que se encontraban en el interior del turismo tuvieron que ser trasladadas al Complejo Asistencial Universitario de Burgos. La persona que salió peor parada de este siniestro fue una mujer, ya que, tuvo que ser evacuada en UVI móvil a causa de la gravedad de las heridas. Mientras que un niño y una niña de unos 3 años fueron trasladados a través de la ambulancia de Soporte Vital Básico.