Un conductor chocó contra varias farolas en un fuerte accidente de tráfico ocurrido en el centro de Valencia
Un fuerte accidente de tráfico habría tenido lugar durante la tarde del pasado lunes en una transitada calle del centro de Valencia. Según han podido notificar los servicios de emergencia a través de un comunicado, el conductor de un turismo habría perdido el control del mismo, sobre las 18:30 horas, momento en el que impactó contra varias farolas hasta acabar chocando contra el túnel de Blaquerías, ubicado en el paseo de la Petxina.
Las primeras pesquisas apuntan a que este fuerte accidente habría ocurrido como consecuencia del exceso de velocidad del conductor que, a priori, parecía estar circulando por encima de la velocidad permitida junto a otro vehículo hasta que perdió el control y volcó después de chocar contra varias farolas.
No obstante, a pesar de lo aparatoso que puede parecer que fue el accidente debido a las imágenes que ha facilitado la Policía Local de Valencia, la realidad es que no hubo que lamentar daños personales, no resultando herido el conductor del vehículo siniestrado.