El accidente hizo volcar el coche con el conductor en su interior
Una llamada avisó ayer a la sala de operaciones del 112 de un accidente ocurrido en el kilómetro 10 de la carretera AV-114, en Grandes y San Martín (Ávila). La persona que vio el accidente informó sobre el vuelco de un turismo pero no pudo concretar quién se encontraba en su interior ni su estado.
El 112 envió hasta el lugar a la Guardia Civil de Tráfico de Ávila para que comprobaran quienes eran los ocupantes y cómo se encontraba. Cuando los agentes llegaron al lugar solicitaron la presencia de los bomberos para liberar a la persona que estaba en el interior del coche, ya que estaba atrapada; y también solicitaron asistencia sanitaria ya que la persona estaba herida.
Una vez en el lugar de los hechos, los bomberos de Ávila liberaron a la persona atrapada, de la que no se tienen más datos, y el personal sanitario la atendió para ser trasladada posteriormente al hospital de Ávila.