Además de los 3 heridos en el impacto un motorista sufrió otro accidente
Jornada aciaga en las carreteras de Zamora este domingo. Dos accidentes dejaron un saldo de 4 heridos, uno de ellos un menor de 12 años. En Quiruelas de Vidriales una colisión entre un camión y un turismo provocó 3 heridos. El suceso tuvo lugar alrededor de las 12 de la mañana de este domingo en la carretera N-525. A consecuencia del fuerte impacto, dos ocupantes del turismo han resultado heridos y permanecen atrapados en su interior, si bien están conscientes.
Desde el Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León se pasa aviso de este incidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Zamora, al Servicio de Extinción de Incendio y Salvamento de la Diputación de Zamora, y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía al punto una UVI móvil, una ambulancia soporte vital básico y al equipo médico de la zona.
En el lugar, los servicios de emergencia atienden a tres heridos: un menor de 12 años, que es dado de alta por el personal sanitario en el lugar, una mujer de 45 años, trasladada en ambulancia soporte vital básico al hospital de Zamora, y un varón de 54, trasladado en UVI móvil al mismo hospital.
Por otro lado, también en Zamora, en Sarracín de Aliste tuvo lugar otro accidente. En esta ocasión un motorista se lesionó a consecuencia de un accidente en el kilómetro 27 de la carretera ZA-P-1407, entre la mencionada localidad y Ferreras de Arriba. En el lugar, los servicios de emergencia atienden al motorista herido, un varón de 51 años al que más tarde se traslada en helicóptero medicalizado al hospital de León.