Los accidentes ocurrieron en la ciudad de Salamanca
Los servicios de emergencia recibieron ayer 3 llamadas referentes a accidentes de tráfico en la ciudad de Salamanca. La sala de operaciones del 112 recibió la primera llamada a las 20.32 horas informando de un accidente entre un turismo y una motocicleta en el número 11 de la calle de los Condes de Crespo Rascón. El motorista se encontraba consciente pero se había lesionado una pierna, por lo que cojeaba. Hasta el lugar del accidente se desplazó el Cuerpo Nacional de Policía y una ambulancia de soporte vital básico para atender al varón de 31 años, sin que requiriera ser trasladado al hospital.
Por otro lado, 3 horas más tardes, a las 23.26 horas los servicios de emergencia recibieron otra llamada pidiendo asistencia para el conductor de una motocicleta que se encontraba herido tras chocar con otro turismo en el número 229 de la Avenida de Salamanca. El varón de 32 año sufrió varias contusiones, pero finalmente no requirió ser trasladado al hospital tras ser atendido in situ por los servicios sanitarios.
Por último, a las 00.06 horas, la caída de un motorista requirió de nuevo la presencia de la Policía Local de Salamanca, el Cuerpo Nacional de Policía y una UVI móvil que atendió y trasladar al hospital de Salamanca a un varón de 24 años que se había herido en un pie.