Una discusión por una plaza de aparcamiento acaba en el hospital

Hay veces que si nos quitan el sitio para aparcar, es como si nos quitasen parte del aire que respiramos. Eso debieron pensar dos conductores septuagenarios cuando  ayer por la mañana entraron en una discusión por una plaza de aparcamiento.

El suceso ocurrió ayer en Sahagún alrededor de las 11:00 horas, en las inmediaciones de un local comercial en la calle de la Vega. La tensión empezó cuando los dos conductores debatían sobre quién había llegado primero y tenía preferencia a la hora de aparcar. Los ánimos se fueron caldeando, pasando de las palabras a las manos llegando a apearse ambos de sus vehículos.

Los testigos dieron aviso a Protección Civil, cuando uno de los «contendientes» acabó en el suelo, fruto de un empujón o de una caída. Las causas exactas se están investigando. Como resultado, el hombre estaba semiinconsciente por lo que se llamó inmediatamente a los servicios sanitarios.

Al lugar acudieron miembros del Centro de Salud de Sahagún que trasladaron al herido en ambulancia hasta la zona del polideportivo, zona para que aterrizase el helicóptero solicitado para el traslado al Hospital de León.

El suceso está ahora en manos de la Guardia Civil donde se denunciaron los hechos ocurridos.