Inicio Principal Dos heridos por arma blanca en Madrid, uno de ellos en estado...

Dos heridos por arma blanca en Madrid, uno de ellos en estado grave

Los sucesos han tenido lugar en distintos barrios de Madrid, uno en el distrito de Chamartín y el otro en el Puente de Vallecas

cuchillo-diez-centimetros-calle-apuñalar-apuñalamiento

Las dos personas heridas de arma blanca no se encontraban en la misma reyerta. Los sucesos han tenido lugar en distintos barrios de Madrid, uno en el distrito de Chamartín y el otro en el Puente de Vallecas.

El suceso en Vallecas

Los hechos suceden en la calle Carlos Martínez Alvarez (Puente de Vallecas). Donde un hombre sufre tres heridas por arma blanca.

El heridos es un varón de 32 años, de nacionalidad española y origen marroquí. El hombre tiene antecedentes policiales.

Según las fuentes, una de las tres heridas es de carácter penetrante. Está localizada en la parte izquierda de la zona lumbar. Las otras dos, están localizadas en el hemitórax izquierdo pero no revisten gravedad.

Una vez fue atendido por los Servicios de Emergencias, trasladaron al herido al Hospital 12 de Octubre (Madrid). Donde está ingresado con pronóstico grave.

El suceso en Chamartín

Según fuentes, posteriormente hubo otro herido por arma blanca en Madrid.

El herido es un varón de 34 años según Emergencias Sanitarias. Resultó herido en la zona periumbilical por un arma blanca.

Parece ser que el hombre herido acudió a una gasolinera del Paseo de la Castellana para solicitar ayuda y asistencia sanitaria.